Te documentan

15.03.2010 por ZEMOS98

A lo largo de esta semana pondremos todo nuestro esfuerzo en que aquellas personas interesadas en saber qué va a estar pasando en el contexto del festival tengan en la web un lugar de referencia al que acudir para informarse. Un año más, contamos con un equipo de microbios inquietos que nos relatarán con vídeos, fotos y textos los entresijos de esta nueva edición: Julio Albarrán, Pablo Domínguez, Susana Serrano, Rubén Díaz y Ponciano Prol.

Fotografía: Julio Albarrán

Julio es el segundo año que trabaja con nosotros. Podrás encontrar su trabajo en Flickr y también en la portada de la web. Es rápido apretando el botón, si te cruzas con él, no dudes en sonreír.

Videoblog: Pablo Domínguez

Pablo también repite la experiencia del año pasado. Esta vez le hemos pedido que realice una investigación/acción/participación en torno a la figura del público que asiste al festival. Con unos relatos a medio camino entre la experimentación y la divulgación, Pablo retratará el festival con una perspectiva diferente cada día. Su trabajo lo encontraréis tanto en nuestra TV como en la columna de la derecha de la portada de Festival.

Blogger: Susana Serrano

Susana se estrena en el equipo, su labor será reseñar las actividades programadas en esta edición del festival. Su trabajo podrá verse destacado en la portada de la web y se actualizará cada día dentro del blog.

Crónicas Cultivo: Rubén Díaz

Rubén, uno de los históricos de ZEMOS98, nos brindará las crónicas de lo que ocurra cada mañana en el Cultivo de Microbios, donde distintos agentes culturales debanten acerca de las dinámicas de lo micro. Podrás encontrar sus textos en el blog de Festival

Ponciano Prol

Pon será el encargado de documentar audiovisualmente las actividades, con el fin de elaborar un pequeño reportaje una vez pasado el festival.

comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo