NOTA DE PRENSA: Ropa P2P con y contra el clima

Desde el 12 Festival Internacional ZEMOS98 se invita, este jueves 11 de marzo, a intercambiar ropa (pantalones, camisetas, sudaderas, faldas,...) por libros, dvd’s y camisetas del festival. Para ello, tal y como se hizo el jueves pasado, se habilitará un puesto en el mercaíllo de la calle Feria - al lado de la farmacia de Montesión- cuyo horario está previsto de 11:00h a 15:00h. Si el clima no acompaña, como viene siendo la tónica en las últimas semanas, el stand se trasladará a la Librería La Araña (C/Amargura, 8) con el mismo horario matutino. Llueva o no llueva por la tarde, todo aquél que lo desee podrá pasar por la librería de 17:30h. a 20:30h. para entregar ropa y recoger regalos.

¿Para qué querrán tanta ropa?

Todos los años, el Festival Internacional ZEMOS98 diseña el espacio del Centro de las Artes de Sevilla (C/Torneo,18) siguiendo una línea concreta. Lo que una vez fueron cajas, más tarde se convirtieron en sillas o en palets, en esta edición, la número 12, el elemento escogido ha sido la ropa. Esa ropa que todos tenemos y con la que no sabemos qué hacer pero que seguramente alguien podrá aprovechar. El objetivo del festival es el de recopilar una gran cantidad de ropa que servirá para vestir el Centro de las Artes de Sevilla, del 15 al 21 de marzo. En la última jornada de esta doceava edición, todo aquel que quiera, podrá pasar a recoger la ropa que otros han cedido.

Para facilitar el intercambio P2P, y conseguir la ropa suficiente, la organización del Festival ha previsto un pequeño stand en el mercaíllo del Jueves de la C/Feria -al lado de la Farmacia de Montesión- lugar en el que se podrá intercambiar ropa por diverso material del festival: camisetas, chapas, catálogos, libros, dvd’s,...- El horario de intercambio será de 11:00h. a 15:00h. si el clima acompaña. En caso de encontrarnos con una mañana lluviosa, el festival ha designado a la librería La Araña (C/Amargura, 8) como punto de intercambio alternativo, ampliando la propuesta además a la tarde del jueves (de 17:30h. a 20:30h.)

Intercambio Ropa P2P
Entrega tu ropa usada y recoge regalos de ZEMOS98
Jueves 11 de marzo
Mercaíllo calle Feria -al lado Farmacia Montesión- de 11:00h. a 15:00h.
Librería La Araña -C/Amargura, 8- de 11:00h. a 15:00h. -si llueve- y de 17:30h. a 20:30h. -llueva o no llueva-.
Cualquier día de 09:00h. a 14:00h. en C/Bailén, 35 local 8. Oficina del festival Internacional ZEMOS98.