Convocatoria de prensa: Embed.At, Copyright Criminals y Filastine

PARA HOY 19 DE MARZO EN EL 12 FESTIVAL INTERNACIONAL ZEMOS98


Presentación Embed.at

Qué: Presentación. EMBED es una red de intercambio de ideas y una publicación colectiva sobre audiovisual integrado; un medio especializado donde poder analizar esas tendencias y proyectos que representan el cambio cultural de la creación audiovisual multimediática; es una programación audiovisual integrable en diferentes eventos; es una iniciativa de Festivalito, Movil Film Fest, Yerblues.net y ZEMOS98.

Dónde: Centro de las Artes de Sevilla (C/Torneo, 18)

Horario: 18:30h. Entrada libre hasta completar aforo


Copyright Criminals


Qué: Proyección.
Copyright Criminals es un documental de Benjamín Frazen que examina el valor creativo y comercial del sampling y la remezcla musical, además de los debates relacionados con la expresión artística, la propiedad intelectual y por supuesto, el dinero.

Dónde: Centro de las Artes de Sevilla (C/Torneo, 18)

Horario: 19:30h. Entrada libre hasta completar aforo

Filastine

Qué: Concierto audiovisual. Profundamente implicado en el movimiento de anti-globalización, su Infernal Noise Brigade, una banda musical de 20 miembros, marcó el ritmo de las protestas anti-WTO de Seattle, al tiempo que dejó muy claro de qué pie calza Grey Filastine. Este hombre con base en Barcelona pero reclamado en todo el mundo maneja los estilos más ricos y complejos sin dificultad alguna, llevando el sonido de la calle a los rincones más inhóspitos: electrónica llena de recursos y especial predilección por la percusión y los sonidos étnicos, cosa que le permite mezclar Bollywood con los ritmos de los Balcanes, el breakcore o el hip-hop y salir ileso. En este concierto audiovisual del Teatro Alameda actuará acompañados de una sección de cuerdas.

Dónde: Teatro Alameda. Entrada 5€ a la venta en www.generaltickets.com y taquilla del Lope de Vega.


Horario:
22:30h.