Convocatoria de Prensa: Arte en la calle, conciertos domésticos y post punk motivacional

PARA HOY JUEVES 18 DE MARZO


Intervenciones en Jueves Superhéroes de Barrio

Qué: Arte en la calle. Miguel Brieva, Recetas Urbanas, Serafín Zapico disfrazado de Herzioman, Gloria Martín, Los Hermanos Mercadillez (Navarro&Mansilla&Mora), la banda sonora de recogida del jueves ofrecida en directo por Tension&co vs Juanjosé del Pozo o el falafel de altramuz cocinado por David Delgado son algunas de las propuestas de Intervenciones en Jueves, un colectivo que “interviene sin interferir” en el mercaíllo de antigüedades de la calle Feria.

Dónde: C/Feria. Desde Foto Serva a Montesión

Horario: 11:30h. a 15:00h.

CONCIERTOS DOMÉSTICOS: Melodías Pizarras, Bulos y Tanguerías, Internet 2, Mursego y Mattin

Qué: Conciertos. Distintos espacios acogerán conciertos en los que la experimentación sonora tiene mucho que decir. Desde una tienda de ultramarinos al centro de una calle, pasando por la casa de una vecina o una galería de arte.

Dónde y Horario:

Melodías Pizarras – La Beni C/Peris Mencheta 16:30h.
Bulos y Tanguerias- Hacia Plaza del Pelícano. 17:00h.
Internet 2 – La Nave Spacial. 19:00h.
Mursrgo – La Casa de Pili. C/Pasaje Mallol, 16. 19:30h.
Mattin – El Establo. C/Castellar 48B. 20:30h.

Fiera presenta Wildworking

Qué: Concierto-teatro. Fiera presenta Wildworking un evento de coaching y post punk motivacional de los creadores de Pony Bravo. Wildworking no es una obra escénica, no es una sesión de coaching, no es una performance, no es un concierto, no es una pieza de danza. Wildworking es una hora y media de catarsis.

Dónde: Facultad de Comunicación. Isla de la Cartuja. Entrada 5€ a la venta en www.generaltickets.com y taquilla del Lope de Vega.

Horario: 22:00h.