Campaña de recogida de ropa

02.03.2010 por ZEMOS98

Necesitamos tu ropa, así por la buenas. Verás, no es que queramos verte desnudo o desnuda, pero queremos tu ropa. Cuanta más mejor. El motivo, una vez más, el 12 Festival Internacional ZEMOS98: Microbios, seres vivos diminutos.

Nos importa tu ropa porque queremos seguir el rastro de ese roto que dejaste en tus pantalones favoritos, o la emoción que sentiste al ganar aquel partido de distrito llevando esa camiseta con propaganda de fruta canaria... queremos tu ropa porque nos interesa tu historia.

Los próximos jueves 4 y 11 de marzo montaremos un puesto en el “mercaillo” del Jueves en la calle Feria, centro neurálgico de Intervenciones en Jueves, y lo único que te pedimos es que des salida a ese montón de ropa que no te pones desde hace años y de la que siempre dices “no la tiro porque me da pena”. Se acabaron las excusas: nosotros queremos darle una segunda oportunidad a ese jersey con el que triunfaste tantos viernes y convertir el reciclaje de ropa en remezcla cultural.

La ropa que consigamos será utilizada para “vestir” el centro de las artes de Sevilla, con el fin de que al término del festival celebremos una fiesta de clausura en la que recojas y reutilices esa ropa, como un armario abierto de ropa P2P, pero sobre todo, como la oportunidad de compartir historias de lo que fuimos y de lo que queremos ser.

Ven a vernos el jueves 4 y 11 de marzo, estaremos en frente de la Farmacia Montesion (Calle Feria, 29) desde las 11 hasta las 15h. Prometemos suculentos regalos a quienes hagáis donaciones (camisetas, libros o dvds de ZEMOS98).

Si no puedes acercarte al mercaillo de la calle Feria también recogemos la ropa en nuestra oficina: Calle Bailén 35, local 8.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/oscarmota

comentarios

5
comentar

1 - Sonia 07/03/2010 - 12.38

Buenas, ¿en que horario se os puede visitar en vuestra oficina?

2 - ZEMOS98 07/03/2010 - 15.11

Pues de 9 a 14h más o menos siempre habrá alguien... En teoría por las tardes también pero es menos seguro.

3 - Sonia 08/03/2010 - 19.41

Ais, tengo material para daros, pero por mis horarios de trabajo no puedo pasarme ni por el mercadillo del jueves ni por la oficina por la mañana. ¿Podeis recepcionar ropa en un horario determinado alguna tarde o un sabado por la mañana?Si no, ya me busco a alguien que os la lleve. Ciao

4 - ZEMOS98 10/03/2010 - 10.35

Hola Sonia, lo mejor es que nos llames a la oficina 954227493 y concretemos una hora para que vengas a dejar la ropa. ¿Te parece?

5 - Sonia 13/03/2010 - 13.15

Genial, os llamo entonces para ponernos de acuerdo.

comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo