Programación

Sáb20
Marzo 2010

18:30 H

Presentación venuspluton!com

Conferencia, Proyección
Centro de las Artes de Sevilla.
Entrada Libre. Aforo Limitado.

venuspluton!com músicas para ver, imágenes para oír, con esta elegante proclama sinestésica, es una web dedicada al vídeo musical producido en España y a todos aquellos formatos y géneros audiovisuales en los que la música es protagonista. Con dos funciones principales: ser un directorio online crítico y especializado sobre el tema, y a su vez, y como principal leitmotiv del proyecto, ser productores de vídeos musicales bajo nuevos formatos innovadores.

www.venuspluton.com

Para ZEMOS98 venuspluton!com representa la coherencia de un proyecto audiovisual que integra las posibilidades que nos brinda la cultura digital y el medio de Internet: archivo online consultable, distribución de contenidos independientes, generar una comunidad de intereses compartidos...y sobre todo defiende la creación basada en el do it yourself (autoproducción) y la aplastante aunque tan olvidada idea de si hay una buena materia prima...sobra la post.producción.

venuspluton!com será presentado por Marc Prades (Barcelona, 1976), que es uno de los cuatro directores del proyecto y fundador del laboratorio de contenidos Permanent. Edita, escribe, diseña, maqueta, corrige, produce, monta, realiza y organiza cosas, demasiadas.

otras actividades del mismo día

22:30 H

cyclo (Ryoji Ikeda y Carsten Nicolai)

Concierto, Proyección, Concierto Audiovisual
Teatro Alameda
5 euros. 20% de descuento comprando abono de 3 conciertos. Venta anticipada aquí

18:30 H

Presentación venuspluton!com

Conferencia, Proyección
Centro de las Artes de Sevilla.
Entrada Libre. Aforo Limitado.

19:30 H

Código Fuente Audiovisual: Alberto González

Conferencia, Proyección, Código Fuente Audiovisual
Centro de las Artes de Sevilla
Entrada Libre. Aforo Limitado