[informes 12] Los diminutos… nadie sabe dónde están…

22.11.2009 por Corpus Deleicti

Los diminutos… nadie sabe dónde están… pequeños seres bondadosos, están viviendo con nosotros(as)… pero seguro que no los verás...

Pumuky, Pin y Pon, Las Barriguitas, los Pitufos, La Abeja Maya, David el
Gnomo, La Pequeña Memole, los Clics de Playmobil, Ampliar

[Informes 12] MICROBIOS: las bacterias microscópicas

15.11.2009 por GREGO

En el proceso de los informes AMASTÉ nos envió este previo, es un texto de Grego "un indigente muy pero que muy limpio". Una aportación más como "informe". Cada vez que voy a beber de una copa ajena,…observo, la higiene incorrecta que trae consigo y por lo tanto evito beber si no es en mi própia copa. Siempre llevo un set de cubiertos plegables con migo, y si tengo que expresar por que, argumento;por seguridad.

Ampliar

La cosa nuestra audiovisual: retiramos la convocatoria de vídeo

04.09.2009 por ZEMOS98

ZEMOS98 antes de ser lo que hoy es (una iniciativa privada de gestión creativo-cultural) empezó siendo una asociación cultural (que sigue existiendo legalmente) y cuya finalidad principal era producir "cortometrajes". Eran los 90 y personajes como Publio de la Vega preconizaban la “moda de hacer cortos”. Aquellos jóvenes, dentro de su concepto de honestidad, entendían que no podían hacer cortos sin ver cortos. Por eso montaron un Festival. Pero claro, varios de sus hermanos mayores habían hecho un Festival de Música años atrás. Con lo cual pensaron que no tendría sentido hacer sólo un festival de cortos, sino que sería un Festival Audiovisual. Dentro de ese concepto metieron el teatro, la fotografía, las artes plásticas, la reflexión política, el compromiso crítico y otros mejunjes.

Ampliar